.

Somos una comercializadora de acabados arquitectónicos y revestimientos decorativos para el mercado residencial, institucional y de la construcción.

Somos mayoristas en el mercado residencial, contando con una red de distribuidores DIY y especializados a nivel nacional.

Atendemos directamente con nuestra fuerza de ventas el Mercado Institucional, especialmente Hoteles, Clínicas y Hospitales, Centros Comerciales, y Aeropuertos.

Contamos con una tienda “OUTLET” en nuestra bodega en Bogotá.

DECO DEPOT LTDA. fué constituida en el año 1994. Inició operaciones con la compra a PAVCO S.A. del negocio de comercialización mayorista de papel de colgadura.

Dos años después, se inició en la comercialización directa de revestimientos vinílicos para hoteles, promoviendo este producto hasta entonces desconocido en Colombia.

Siendo especialistas en los revestimientos para paredes, el paso siguiente fue la comercialización de sistemas para protección de paredes y puertas, y cortinas de privacidad, especialmente para clínicas y hospitales. DECO DEPOT LTDA fue pionera en la comercialización de estos productos en Colombia, en asocio con INPRO CORP., líder en el mercado Americano.

Años más tarde, INPRO CORP. lanza la línea de juntas arquitectónicas JOINTMASTER® y DECO DEPOT LTDA inicia su comercialización, también como pioneros en la comercialización de estos productos en el mercado nacional.

En el año 2018, DECO DEPOT LTDA se inicia en la comercialización de barreras contra fuego, como complemento a la línea de juntas arquitectónicas.

MISIÓN      

Somos una comercializadora mayorista y especializada de recubrimientos decorativos y acabados arquitectónicos de excelente calidad, que contribuye con el bienestar de nuestros clientes, empleados y accionistas, respetando el medio ambiente y aportando al desarrollo del país, con los más altos principios éticos.

VISIÓN     

Ser reconocidos como una empresa exitosa, confiable y competitiva, de excelente calidad, que ofrece soluciones innovadoras en recubrimientos decorativos y acabados arquitectónicos orientados al mercado residencial, comercial e institucional

RAZÓN DE SER  

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y distribuidores por medio de nuestros productos y servicios de primera calidad.

PRINCIPALES VALORES EMPRESARIALES

  • RESPETO

Respetamos a las personas y sus creencias, al medio ambiente, y a las leyes  e instituciones.

  • INTEGRIDAD

Actuamos de manera ética, honesta y confiable, con los clientes, colaboradores, accionistas y comunidad.

  • RESPONSABILIDAD

Actuamos de maneras responsable y equitativa ante los clientes, colaboradores, la comunidad y el país.

  • COMPROMISO

Creemos en la dedicación y disciplina para el logro de metas y objetivos, para cumplir y superar los compromisos ofrecidos a nuestros clientes, colaboradores y comunidad a la que hacemos parte.

  • LIDERAZGO

Buscamos continuamente impulsar la innovación y el mejoramiento continuo en los productos y servicios que ofrecemos y en los procesos internos.

Login Account

Already a Rubnio Customer?

Invaild email address.

6 or more characters, letters and numbers. Must contain at least one number.

Your information will nerver be shared with any third party.